Fans viajan en vano para ver el Tigres vs. Chivas

Algunos seguidores felinos volaron desde Los Ángeles hasta Monterrey; sin embargo, el paro arbitral en la Jornada 10 acabó con su anhelo.

Monterrey

Viajaron miles de kilómetros para ver a sus Tigres enfrentarse a las Chivas y por el paro de los árbitros se van decepcionados.

Arquímides Díaz viajó con su esposa Jackie desde Los Ángeles, California de donde llegaron apenas el viernes por la tarde a Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Árbitros se reúnen en su sede de la Ciudad de México.

"Pensé que venía con suerte porque en el aeropuerto me topé con los Tucanes de Tijuana y con los Xolos, pero nada, al final por la noche supimos la noticia que se suspendió el partido", explica Díaz.

"Soy Tigre desde niño y me preparé para venir a este juego con mucho tiempo, invertí algo importante, pero hay que sacarle provecho voy a comprar algunas cosas en la Tigretienda y a buscar autógrafos de los jugadores porque me voy mañana".

Otro que también viajó una larga distancia fue el Tigre Turco, Batu Mutlu, quien llegó desde Turquía para ver al equipo de sus amores.

"Me puse muy triste cuando supe que se suspendió el partido porque es un largo viaje, el dinero es importante pero no poder ver el partido más", señaló Mutlu en un perfecto español.

"Mañana viajó a Panamá por trabajo y de ahí otra vez a Turquía así que me voy un poco triste, pero regresaré en agosto para el otro torneo".

Batu Mutlu aprovechó pata adquirir también artículos del equipo y hoy ya traía bien puesta la camiseta del tercer uniforme, la negra, para el juego, lástima que tendrá que usarla en otra ocasión.