Súrtete en la Tigre Tienda para disfrutar la Final de la Liga MX

Si eres aficionado de los felinos, puedes darte una vuelta oficial en la tienda oficial de los Tigres para ajuarearte previo a los clásicos regios ante Monterrey

Compra tus productos oficiales para la Final de la Liga MX en la Tigre Tienda
Compra tus productos oficiales para la Final de la Liga MX en la Tigre Tienda (Twitter: Tigre Tienda)

Ciudad de México

Aficionado de Tigres que se respeta no puede dejar pasar la oportunidad de comprar cualquier artículo del equipo y con ello lucir impecable para la Final de la Liga MX ante Rayados de Monterrey. La Tigre Tienda es la mejor opción para adquirir productos oficiales.

Con cinco sucursales en Nuevo León, el establecimiento ofrece gran variedad en prendas y artículos para hombre, mujer, niños y hasta bebés, con los que toda la familia podrá ajuarearse a su estilo previo a los partidos del jueves y el domingo.

Jerseys oficiales, chamarras, playeras tipo polo, chalecos y gorras, son algunos de los principales productos, aunque también puedes comprar termos, peluches de la mascota oficial, balones y algunas curiosidades como abanicos, sillas y parches para los jerseys.

Los costos varían según el producto, pero ahora mismo hay una oferta donde podrás comprar la playera de visitante con un 40% de descuento.

Encuentra tu Tigre Tienda más cercana en el Estadio Universitario, San Agustín, San Roque, Pabellón M y Cumbres.