El Inge Rodríguez confía en sus Tigres, "no me los imagino con confeti"

El presidente del club norteño sentenció que ellos salen a ganar desde la fecha uno

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres (Mexsport)

Guadalajara

Esta mañana el Inge Rodríguez, presidente de los Tigres, quien estuvo presente en la grabación del programa Fábrica de Garra, donde se buscan talentos en niños de Guadalajara para llevarlos a las básicas de Tigres, habló sobre el duelo de esta noche en el Jalisco donde el campeón del futbol mexicano visita a los Zorros del Atlas. El presidente negó rotundamente que su equipo siga de fiesta. El mandatario confía a ciegas en las capacidades de sus elementos. 

"Eso fue hace dos semanas, estamos preocupados por el juego de hoy, enfrentar a un Atlas renovado, con muchos jóvenes de la cantera, será un partido muy competido, que la gente salga complacida".

El ingeniero sentenció que ellos salen a ganar desde la fecha uno, que la mentalidad de los Tigres es ir siempre al frente y que no se imagina a sus jugadores con confeti, ni espanta suegras.

"Que cada vez que llega un torneo, tener en mente que estás entrando para ganarlo, no para competir. Tú no te imaginas a un Ricardo Ferretti con confeti, los jugadores son maduros, profesionales".

Para concluir, el presidente señaló que su escuadra es mucho más que Gignac, que el francés marca una diferencia, pero que no sólo el juega. 

"André nunca juega solo, no pretende jugar solo, en el vestuario es un factor de unión y no de desunión".