Guerrón se quedó “con ganas de estar desde el principio”

Joffre apenas jugó unos minutos de la Final de Libertadores que Tigres perdió contra River; sin embargo, descartó algún problema con Ricardo Ferretti

Joffre Guerrón
Joffre Guerrón (Mexsport)

BUENOS AIRES, Argentina

El gol de Lucas Alario, a un minuto del fin del primer tiempo, derivó en la desatención de Tigres en la Final de la Copa Libertadores, misma que se llevó River Plate en El Monumental por tres goles a cero.

"Controlamos más el partido, tuvimos un gol al término del primero, pero creo que eso afectó, River se encontró con goles que les dio la victorial; ahora, hay que levantar la cabeza", dijo Joffre Guerrón.

El ecuatoriano ingresó hasta el segundo tiempo, situación que lamentó porque "las ganas mías eran estar desde el principio, son decisiones del cuerpo técnico y, ahora, hay que trabajar fuerte para esperar a otra oportunidad".

Sin embargo, el delantero felino descartó algún inconveniente con el técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti; "me llevo muy bien con él, no tengo ningún tipo de problema; soy un profesional, él es el maestro, el que manda y respeto las decisiones", finalizó.