“Me sentí de la chingada”: ‘Tuca’ Ferretti

El entrenador de Tigres expresó que estaba molesto cuando iban abajo en el marcador; sin embargo, se dijo contento por el desempeño de sus jugadores

Ricardo 'Tuca' Ferretti en la Final de ida de la Liga MX
Ricardo 'Tuca' Ferretti en la Final de ida de la Liga MX (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Ferretti se dijo molesto tras ir abajo en el marcador por dos goles; sin embargo, Tigres supo reponerse y André Pierre-Gignac le dio vida al equipo felino para la Final de vuelta.

“Me sentí de la chingada ir perdiendo por dos goles”, a pesar de ello “propusimos todo el partido, Chivas se comportó muy bien defensivamente, y se encontró con dos goles”, mencionó el estratega de la UANL.

El ‘Tuca’ dijo que serán los felinos quienes lleguen mejor al encuentro en el Estadio Chivas, pues lograr el empate en los últimos minutos le da vida a su equipo.

“Creo que nada está definido, mi equipo va al segundo partido muy bien anímicamente. El Estadio de Chivas no nos va a pesar en lo más mínimo, tengo un equipo de gente experimentada”, expresó.

Por su parte, Ferretti agradeció a su afición, quien nunca dejó de apoyar pese a ir abajo en el marcador, haciendo hincapié de que son “incomparables”.

“Mi afición no se sacó un 10, se sacó un 100, son increíbles e incomparables”, finalizó.

¡Consigue tus boletos para la final-vuelta!