Ricardo Ferretti “ofreció apoyar a la FMF”: Tigres

El club felino se congratuló por el interinato del 'Tuca' en el Tri; sin embargo, puntualizó el rechazo de su técnico para asumir el mando hasta Rusia 2018

Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri
Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo Ferretti "ofreció apoyar a la FMF haciéndose cargo de la dirección técnica durante los cuatro partidos que tiene el selectivo en septiembre y octubre", destacó club Tigres, después del anuncio del interinato por parte del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

Sin embargo, en la misiva, se especificó que "Ferretti declinó la invitación de la Federación para convertirse en el nuevo director técnico nacional por su compromiso con el proyecto de Club Tigres".

La dirección interina de Ferretti incluirá los compromisos ante Trinidad y Tobago y Argentina, en septiembre, y un rival por definir; además, comandará el duelo contra Estados Unidos el 10 de octubre, en donde se jugará el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Después del compromiso de "palabra" de 'Tuca' con la FMF, "nuestro equipo continuaría entrenando durante este período (fechas FIFA, durante las que tendrán lugar los encuentros de la selección) bajo la supervisión del cuerpo técnico de Tigres", finalizó el escrito.