El que supla a Ayala lo hará bien: Ferretti

El técnico de Tigres se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo y admitió que no le preocupa la baja del central Hugo Ayala para el juego de vuelta 


Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres
Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres (Imago7)

Ciudad de México

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo en el duelo de ida de la Final ante Monterrey y descartó sentir preocupación por la expulsión de Hugo Ayala, quien no estará el domingo en el encuentro decisivo.

"Son situaciones del futbol. Hugo es titular y naturalmente todo buen jugador hace falta al equipo, pero tenemos gente que se prepara al máximo. Aquel que yo ponga el domingo debe estar tranquilo porque tiene la capacidad para suplirlo, por algo está en este plantel".

El estratega también advierte que sus jugadores se encuentran en mejor estado físico que su rival, por lo que tratarán de aprovechar esta circunstancia en el Estadio Bancomer.

"Estamos mejor que ellos, eso sí, tenemos un día de descanso, ellos llevan un ajetreo de tres jornadas seguidas, físicamente estamos mejor", dijo el brasileño.

El técnico que disputa su octava final de liga en el futbol mexicano compartió la opinión de su colega Antonio Mohamed, replicando que las condiciones del clima no fueron las idóneas para que el mejor desempeño de ambos equipos.

"Tengo 40 años en México y es la primera vez que me toca un partido con este clima. Naturalmente los jugadores sufrieron y esto afectó a los dos equipos".