Carioca es el refuerzo de Tigres

El club felino pagará 5 millones de dólares por el mediocampista brasileño

Rafael Carioca
Rafael Carioca (La Afición )

Ciudad de México

Como se ha venido informando en mmdeportes.mx, el brasileño Rafael Carioca finalmente será el refuerzo en la contención que venga a ocupar la baja de Guido Pizarro.

Desde el 24 de julio, se reveló en este espacio que el jugador del Atlético Mineiro había sido elegido por Ricardo Ferretti, pero diversos problemas en las negociaciones con diferentes representantes que le surgieron al futbolista le dieron largas al asunto.

Hace unas horas, en Belo Horizonte se llegó a un acuerdo entre Tigres y Atlético Mineiro para concretar la negociación en una transferencia que ronda los 5 millones de dólares y un contrato multianual.

Se espera que la directiva de Tigres haga oficial el acuerdo una vez que el mediocampista venga a realizar los exámenes médicos y físicos de rigor.

"Ya se concretó lo de Rafael Carioca, se llegó a un acuerdo con el jugador por tres años y se estará pagando alrededor de 5 millones, pero primero viajará en esta misma semana para realizarse las pruebas médicas y ahora sí estampar su firma. Carioca siempre fue la opción uno del Tuca y finalmente se logró", expresó una fuente cercana al club felino.

Incluso la prensa brasileña ya hizo eco de la noticia y esperan la oficialización por parte del club mineirense.

Además, su representante, Robson Braga, afirmó que aunque no está concretado el traspaso, ya se está cerrando.