Me quiero ir; señala Salcido, suena para Chivas

Carlos Salcido señala que quiere salir de Tigres y reconoce que le gustaría ira Chivas.

Salcido saldría de Tigres
Salcido saldría de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Con un semblante de un jugador totalmente inconforme con su directiva, Carlos Salcido rompió el silencio en la Cueva de Zuazua.

El jugador confirmó lo que se venía manejando ya hace muchas semanas, que quiere salir de Tigres.

El motivo: problemas de contrato. Carlos Salcido fue muy claro con la prensa en la conferencia que brindó este jueves al termino del entrenamiento.

"Yo me quiero ir", fueron las palabras que retumbaron en la improvisada sala de prensa.

Según el jugador la directiva felina no le está respetando algunos puntos de su contrato, mismo que termina el mes de junio del siguiente año.

"Bajo las circunstancias que quieren aquí yo me quiero ir. Quiero escuchar a Tigres, solamente los he escuchado en la prensa. Me quedo con lo que se ha hablado internamente, y que me lo cumplan. Si Tigres me dice que me quede, me quedo y soy el mismo profesional de siempre".

"Hoy me siento raro porque espero un poquito más de ellos, no me aceptan llamadas, ¿voy a hablar de un contrato? Me siento lastimado por mi familia, trabajo por ellos. Me había quedado callado para evitar chocar, me dijeron que había un trato".

"Yo ya había hablado con Miguel Garza y me prometió renovación, después del juego ante Santos la cosa cambio. En junio se acaba mi contrato, quiero escuchar a mi directiva qué quiere de mi".

"En su momento lo platiqué hace tres años con Real de Chivas, nunca se dio. Todos saben que un problema familiar me hizo regresar. He tenido pláticas con Chivas y les dije que no quería salir mal de aquí", señaló el jugador.