Se queda en Tigres y busca trascender

Luego de ser pretendido por clubes europeos, Guido Pizarro tomó la decisión de quedarse en Tigres para un sólo motivo, trascender en la ciudad y lograr cosas grandes.

Guido Pizarro
Guido Pizarro (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El propio elemento argentino vislumbra que, tras formar un equipo competitivo, los felinos pueden hacer grandes cosas.

"Muy tranquilo, la vez pasada cuando hice la conferencia lo dije que me ha pasado varias veces (tener ofertas) lo tomo con tranquilidad y con muchas ganas e ilusión que este quipo se está armando con cosas positivas. (Tengo) ilusión y ganas de seguir acá ojala se pueda conseguir cosas importantes", comentó.

El mediocampista da vuelta a la página sobre este tema y ahora piensa sólo en lo que viene en este torneo en donde espera mantener un buen paso, tras el partido que se realizó el Morelia donde se ganó, gustó y goleó.

"Es lo más difícil (ahora mantenerse) creo que va a ser el reto nuestro sostener lo que se hizo (en el partido ante Morelia) hay que tratar de conseguir el equilibrio que nos ha costado. Hay que demostrarlo el fin de semana va a ser un partido de local, con nuestra gente.

"Sería importante ganar esos tres puntos, ojalá podamos lograrlo si hacemos un buen partido lo podemos sacar adelante", sentenció.

Sobre el rival en turno, Chiapas, el sudamericano opinó que hay que cuidarse ya que ellos buscarán sumar puntos a como dé lugar.

"Bien, sabemos que vamos con un buen equipo que sabe a lo que juega, pero debemos de hacernos fuerte de local y seguir la línea que tuvimos el partido pasado.

"Es un equipo compacto que sabe lo que juega, siempre pensando en lo nuestro y tratando de hacer le mismo papel que el partido pasado porque así seguramente tendremos más chance", finalizó.