“Fue un partido de 180 minutos”: Juninho

El defensa central de los Tigres habló de lo difícil que fue enfrentar a Pumas en la vuelta de la Gran Final; sin embargo, se llegó al objetivo y el resultado fue para "el equipo que hizo mejor liguilla" 

Eduardo Herrera y Juninho
Eduardo Herrera y Juninho (Mexsport)

Ciudad de México

Esta noche Tigres de la UANL fue campeón y el zaguero central felino, Juninho destacó que fue un partido difícil para el equipo, pese a ello cree que ganó quien tuvo mejor  participación en la Fiesta Grande.

“Hoy pudimos coronar toda la liguilla que hicimos, fue un partido muy complicado. Fue una muy buena prueba para los corazones de nuestra gente, pero al final de cuentas ganó el equipo que hizo mejor liguilla”, mencionó Juninho.

Con respecto a lo complicado que fue el partido de vuelta, el defensa declaró en entrevista para TDN, que Tigres supo hacer un buen partido en el Volcán; sin embargo, Pumas lo hizo en Ciudad Universitaria y habría que reconocer lo que hicieron, pero lo elemental es que al final fueron campeones.

“Nos gustaría que no fuera tan sufrido, pero lo importante es ser campeones. Esta final fue un partido de 180 minutos, donde allá en nuestro estadio supimos hacer el resultado y aquí hay que reconocer el trabajo de Pumas, hay que resaltar su trabajo y felicitarlos, y nosotros tratar de festejar con nuestra gente”, finalizó.