Antes de 2017 se anunciará el nuevo estadio de Tigres

El rector de la UANL adelantó que antes de que termine el año se hará pública la construcción de una nueva casa para los felinos o la remodelación del actual Estadio Universitario

Nuevo estadio de Tigres
Nuevo estadio de Tigres (Especial )

Ciudad de México

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza, aseguró que antes de finalizar 2016 podrían anunciar la construcción de un nuevo estadio para Tigres o la remodelación del Universitario, aunque reconoció que la opción más viable es esta última.

"Se me hace que esa es la primera opción definitivamente (la remodelación). Estamos trabajando y espero que antes de que termine el año podamos avistar", manifestó.

El rector de la institución educativa dijo que ha estado en pláticas con Alejandro y Jaime Rodríguez, presidente de Tigres y gobernador de Nuevo León, respectivamente, para ver si pueden dar el anuncio de manera conjunta.

"He estado en pláticas para ver si podemos anunciar algo de manera conjunta, pero no es una inversión que el Gobierno o la Universidad vayan a hacer, eso es imposible, es que los empresarios le puedan entrar al proyecto", indicó.

Se debe recordar que existe la intención, desde hace tiempo, de buscar una mejora o construcción de un nuevo inmueble para los Tigres, ante lo cual se ha dicho que existen proyectos pero faltan cosas por definir.

"Todo mundo piensa lo mismo, veo tres opciones y estamos trabajando sobre ellas, es sumar voluntades de Sinergia Deportiva, la empresa inversionista y el Gobierno del Estado, hay que esperar ciertas situaciones para formalizar, estamos en la espera de que nos den el banderazo, hay mucha gente interesada", agregó.