"El equipo nunca bajo los brazos": Nahuel

Guzmán apareció en la tanda de penales ante las Águilas del América, serie que valió el título del Apertura 2016 para los Tigres.


Nahuel fue héroe en la tanda de penales
Nahuel fue héroe en la tanda de penales (Imago7)

Monterrey

El portero Nahuel Guzmán, quien se convirtiera en el héroe de los Tigres luego de atajar los primeros tres goles, mismos que le dieron el título a los universitarios en el Volcán, destacó el trabajo que realizaron sus compañeros, pese a las dos expulsiones sufridas, ya que nunca dejaron de buscar el campeonato del Apertura 2016.

"El equipo nunca bajo los brazos, corrió con el corazón y tuvo su premio. Cada uno aportó su granito de arena y por suerte nosotros convertimos y nos llevamos el premio, hoy nos tocó", expresó el guardaré ta argentino.

Respecto al conato de bronca aseguró que cuando es una final, el partido es más intenso, pues ambos equipos buscan llevarse el trofeo de campeón. Además, comentó que tanto la 'U' como las Águilas dieron un gran espectáculo, pues hoy por hoy, son los mejores clubes de la Liga MX.

"En el ambiente futbolístico, lo de hoy fue casi al límite, fue demasiado lindo, pero hubiera estado mejor ganar más tranquilo, pero son finales y se juegan así , y creo que los dos equipos que jugaron esta Final, son los mejores en este momento y lo volvieron a ratificar; fue un gran espectáculo, un gran segundo tiempo, se ensució un poco, pero son finales, no justifico nada", declaró.