Aunque nadie crea en ellos, Torres Nilo ve a Tigres campeón

El jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido de que serán campeones y ante el asombro de los medios de comunicación presentes señaló que no importa si creen o no en ellos.

Torres Nilo vs Guti Estrada
Torres Nilo vs Guti Estrada (Mexsport)

Anteponiendo su fe en Dios, Jorge Torres Nilo fue positivo durante la conferencia de prensa en El Volcán, el lateral izquierdo mencionó que el equipo será campeón, lo que causo impresión en los medios de comunicación presentes.

"Para nosotros es un compromiso total afrontar la responsabilidad, sabemos que la afición tiene expectativas con el equipo y nosotros también, habría que después de que se acabe la Liguilla y quedemos campeones primero Dios, de que se ríen, nosotros tenemos fe e ilusión, esto todavía no se acaba.

"Para nosotros sabemos que si salimos a ganar este fin de semana y contra Atlas es mejor entrar enfilado que llegar con el logotipo de que todo lo puedes, muchos torneos llegamos con ventaja y en la primera fecha nos echaban, tenemos mucha fe",dijo.

Ante esto el elemento surgido de la cantera de Atlas sabe que ante León Tigres deberá de dar todo en el campo, al menos si quiere seguir teniendo chanza de pelear el campeonato.

"Nosotros la meta desde el inicio era entrar a l liguilla, se nos complico, no esperábamos estar ahorita todavía con estas circunstancias y vamos a dejar todo en este partido.

"Para nosotros León es el campeón y así sea con los jugadores que sean lo vamos a enfrentar con la mayor seriedad", sentenció.

Sobre la ausencia de el capitán en este duelo, Jorge expresó.

"Va a ser muy grande su ausencia pero aquí el equipo tiene jugadores que tienen muchas ganas, el que entre hará u mayor esfuerzo, va a aportar lo que el sabe", comentó.

TIENE FE EN EL MUNDIAL

Jorge Torres Nilo dejara todo en estos dos últimos dos duelos del torneo esperando un llamado para la Selección y asistir al Mundial, aunque esto lo ve difícil, no pierde las esperanzas.

"Yo en lo personal tengo una fe sobre toda las cosas que es lo que se viene es de parte de Dios y creo en lo personal siempre dejo todo, a veces por hacer de más hago cosas de menos, voy a esforzarme.

"Yo quiero ir al mundial y voy a dejar todo en la cancha", finalizó.

JAIR RAMOS