Mejía Barón prefiere enseñar sexo antes que ver UFC

El auxiliar técnico de Tigres se desvió en la conferencia de prensa al término del duelo ante Santos Laguna, donde criticó fuertemente a la empresa de artes marciales mixtas

Miguel Mejía Barón en el duelo ante Santos
Miguel Mejía Barón en el duelo ante Santos (Imago7)

Ciudad de México

Miguel Mejía Barón se contagió del efecto 'Tuca' al ofrecer la conferencia de prensa después del empate sin goles que Tigres consiguió ante Santos en el TSM.

Y es que el auxiliar de Ricardo Ferretti siguió los excéntricos pasos del brasileño a la hora de hablar frente a los micrófonos, donde por un momento el resultado del juego pasó a segundo plano para hablar de sexo y UFC.

El ex entrenador de la selección mexicana criticó duramente a la empresa de artes marciales mixtas y aseguró que antes de mostrarles eso a sus familiares, preferiría contratar un canal para adultos y "mostrarles como se hace el sexo".

"Yo de repente estoy viendo futbol con mi sobrino, le cambio y está la UFC, las artes marciales mixtas que deberían ser llamadas criminales. Es terrible que pase en ese deporte que es para educar a criminales", dijo Miguel y adjuntó:

"Yo preferiría contratar un canal para adultos y enseñarle cómo se hace el sexo a mis sobrinos, les va ser más útil que la imagen donde están queriendo matar al que está ahí".

Después de reconocer que se estaba desviando del tema, el auxiliar regresó a discutir sobre el rendimiento del conjunto felino en su debut dentro del Apertura 2016.