Mateus Uribe será jugador de Tigres

El colombiano tiene un acuerdo con los felinos regios para ser su refuerzo en el Apertura 2017, dijo el presidente de las 'Verdolagas' Andrés Botero.

Mateus Uribe
Mateus Uribe (Especial )

MEDELLÍN, Colombia

Mateus Uribe será nuevo jugador de los Tigres UANL, dijo el presidente del Atlético Nacional Andrés Botero, en entrevista con 'Dueños del Balón'.

"Faltan detallitos para poder dar el visto bueno, estamos afinando el contrato; yo espero que en un par de días se logre lo que queremos con los dos clubes, uno de México y otro de Argentina. Ellos decidieron dejar el equipo", lanzó Botero sobre Uribe y Andrés Felipe Ibargüen.

"Para no dar más rodeos porque ya empiezan a especular en nombres; ¿son Racing y Tigres?", cuestionamiento que Botero respondió con "es correcto, son Racing y Tigres".

Andrés Botero desea dejar atrás las salidas de sus hombres clave, ya que "nos pusieron mucha presión, de verdad que de todos lados, tanto del jugador como de los empresarios, pero ya es cosa del pasado".

Se espera que Uribe pacte su llegada al equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti antes del inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.