Lotería Nacional festeja a los fans de Tigres

Este domingo se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco, en el cual se conmemoró a la afición felina, que se ha caracterizado por su lealtad hacia el club

Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo el Sorteo Zodiaco Especial número mil 324, con el cual la Lotería Nacional festejó a los aficionados de Tigres. El evento fue presidido Pedro Treviño, director general de la Lotenal, Juan Eduardo Cantú, gerente administrativo de personal.

Por su parte, el presidente de Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen agradeció al titular de la Lotería nacional por el reconocimiento a sus seguidores, los cuales se encontraban presentes en el recinto.

"(El sorteo) nos hace sentirnos privilegiados", pues este festejo es para los "Incomparables", una afición que siempre es leal y que se entrega partido tras partido con los felinos, mencionó el 'Inge' Rodríguez.

Después de las palabras que dio el presidente de Tigres, los Niños Gritones mostraron el billete conmemorativo, el cual fue lanzado hace una semana.

El Premio Mayor fue de 10 millones de pesos, el cual fue para el billete seis mil 241 del signo Cáncer, mientras que para el segundo y tercer premio fue de un millón de pesos.