Libres y Lokos da su versión sobre hechos violentos en Veracruz

La barra de Tigres se deslinda de las acusaciones hechas por el Club de Veracruz y Carlos Reinoso

Barra de Tigres: Libres y Lokos
Barra de Tigres: Libres y Lokos (Tomada de Twitter: @LIBRESYLOKOS)

Ciudad de México

La porra del equipo de Tigres mostró su inconformidad con la seguridad del estadio Luis 'Pirata' Fuente a través de un comunicado en sus redes sociales.

En éste destacan la agresividad de la seguridad del estadio de Veracruz, en donde a los aficionados se les trató de mala manera:

"Desde que llegamos un trabajador oficial del Club con gafete nos recibió diciendo: 'Arriba están los marinos y les vale madre, para que anden tranquilos cabrones", declaran.

Así mismo, la barra de Tigres afirma que la logística de seguridad con la que cuenta la casa de los Tiburones Rojos es decadente.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

"El estadio sí contaba con accesos exclusivo para el visitante, pero no con zona delimitada, ni con personal de seguridad, policías o vallas".

La porra conocida como 'Libres y Lokos' asegura que la bronca que se generó en el estadio no comenzó como los videos marcan, ya que fueron los seguidores de Veracruz los que iniciaron con las agresiones al aventar piedras y botellas llenas de agua.

Los aficionados de Tigres finalizan con la petición de que los juicios deben de ser más fundamentados y que Carlos Reinoso debe hacer una investigación más profunda sobre los atentados que se vivieron en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.