Jürgen Damm, baja tres semanas por lesión

Después de lastimarse la rodilla izquierda en el entrenamiento del pasado lunes, el equipo de Tigres informó que el delantero mexicano no podrá jugar por lo menos las próximas tres fechas

Jürgen Damm
Jürgen Damm (Imago7)

Ciudad de México

Los Tigres de la UANL sufrirán la baja del volante ofensivo Jürgen Damm al menos por las próximas tres semanas, debido a que tiene una lesión en la rodilla izquierda.

"Al jugador Jürgen Damm se le hará una exploración de rodilla por una lesión en el menisco, por lo que estará fuera un promedio de tres semanas", informó el club mediante un comunicado.

Se debe recordar que el jugador se lesionó en la práctica que tuvo el equipo el lunes pasado y por ello no pudo viajar a Tijuana, para el cotejo que tuvieron ayer frente a Xolos de Tijuana.

Por ello, el jugador podría regresar hasta la fecha 15 del presente Torneo Apertura de la Liga MX, aunque se debe esperar El informe médico para conocer la gravedad de la lesión.

Damm se suma a la lista de lesionados en la cual se encuentra Timothée Kolodziejczak, Lucas Zelarayán, Enrique Palos y Miguel Ortega.

Por lo pronto, el equipo descansó este miércoles luego de haber derrotado a Xolos de Tijuana y el jueves entrenará en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, de cara al partido de la fecha 12 contra las Chivas de Guadalajara.