Disciplinaria perdonó a Damm por “errónea” expulsión

César Ramos mostró a Jürgen el pasado sábado durante el partido contra América una tarjeta roja, aunque la Comisión de la FMF le retiró el castigo

Ciudad de México

Tigres se inconformó por la "errónea" expulsión de Jürgen Damm durante la victoria sobre las Águilas del América por uno a cero en la cancha del Azteca, dentro de la Jornada 8 del Apertura 2015, Liga MX, caso que resolvió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

"La solicitud de inconformidad presentada a la Comisión por parte del Club Tigres, en relación a la expulsión de Jürgen Damm, procedió, por lo que el jugador podrá ver actividad en la Jornada 9", se lee en el comunicado.

Damm, después de la resolución de la entidad, estará a las órdenes de Ricardo 'Tuca' Ferretti para el Clásico Regio contra los Tigres el próximo sábado 19 de septiembre en el Universitario.

Al minuto 61', Michael Arroyo cometió una falta por detrás del futbolista de Tigres, quien al momento de ponerse en pie recibió un cabezazo de 'Micky'; el árbitro César Ramos mostró roja directa a Damm y amarilla para el americanista.