"Aquino no está transferible y Gignac se queda": 'Inge' Rodríguez

El presidente de Tigres dijo que el mediocampista y el delantero francés entran en los planes del equipo felino para el Apertura 2016, así que no hay interés por venderlos

'Inge' Rodríguez en la Reunión Anual del Futbol Mexicano
'Inge' Rodríguez en la Reunión Anual del Futbol Mexicano (Mexsport)

Cancún

El Rebaño Sagrado sigue intentando fichar a Javier Aquino, pero en el último intento se han quedado como al principio, sin nada.

Chivas no puede llevar al que es objeto del deseo de los rojiblancos porque Tigres simple y sencillamente no lo quiere soltar.

"Nosotros no lo tenemos transferibles, si alguien lo pretende ahí está la cláusula de rescisión y si tiene voluntad el jugador puede irse, pero no hay interés de que salga. ¿No hablas español? Aquino no sale, no está transferible", señaló el presidente de los Tigres.

Sobre la posibilidad de Gignac saliera al futbol chino el dirigente de los felinos lo negó y sentenció que el francés está feliz en su equipo.

"Sí nos llegó una oferta, él la conoció pero la rechazó, era del futbol de China".

Sobre la posibilidad de que llegue Ismael Sosa a San Nicolás de los Garza, el Inge señaló que no le gusta hablar de supuestos, que hasta mañana hablarán sobre las posibilidades.