Israel Jiménez se perderá el resto del torneo por lesión

El lateral de los Tigres de la UANL sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante la práctica, por lo que se someterá a una operación el viernes

Israel Jiménez
Israel Jiménez (Imago7)

Monterrey

Pésimas noticias en el campamento de los Tigres. Israel Jiménez se perderá el resto del torneo y parte del otro al lesionarse gravemente durante el entrenamiento del martes en Zuazua.

A través de redes sociales, el club felino informó que el 'Piloto' sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado este viernes.

Todo sucedió cuando el jugador dio un giro durante la práctica y la rodilla se le atoró en el césped provocando un intenso dolor y que el cuerpo médico lo valorará de inmediato.

Hay que recordar que Jiménez ya sufrió una lesión similar en la otra rodilla, cuando se lesionó en un partido contra Morelia del Apertura 2013 y fue operado por Rafael Ortega en Guadalajara, quien además encontró rotos los meniscos de la rodilla.

Se sabe que la idea del jugador es que sea una vez más Rafael Ortega lo opere, pero será en las próximas horas cuando todo se oficialice.

En aquella ocasión el jugador regio estuvo fuera de las canchas casi ocho meses, por lo que en esa ocasión se perdería la recta final de este torneo, la Liguilla y buena parte del Clausura 2017 y la segunda fase de la Concachampions.

OMCS