Israel Jiménez descartado por lesión para enfrentar a León

Tigres descartó al defensa para el partido de ida de los Cuartos de Final que jugarán en el Estadio León, luego de que no se recuperará del desgarre en el muslo derecho

Israel Jiménez se lesiona en el Clásico Regio
Israel Jiménez se lesiona en el Clásico Regio (Mexsport)

Monterrey

Debido a que sigue sin recuperarse de su lesión en la pierna derecha, el defensa Israel Jiménez quedó descartado para el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, en el que Tigres visitará a León.

El club informó que en las próximas horas el jugador será sometido a un examen médico para conocer la gravedad del problema físico, pero por lo pronto no podrá viajar con sus compañeros a León.

El jugador sufrió un desgarre en la parte posterior del mulso derecho el sábado pasado, en el encuentro en el que los de la UANL visitaron a los Rayados de Monterrey dentro del Clásico Regio.

En ese cotejo, Jiménez sólo pudo estar en la cancha siete minutos y su lugar fue ocupado por el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, quien podría mantenerse en la alineación para el cotejo contra los esmeraldas.

El equipo trabajó este lunes en el Estadio Universitario para su primer compromiso de la segunda ronda del presente certamen que será este miércoles.

El plantel entrenará este martes a puerta cerrada y después realizará el viaje a la ciudad guanajuatense para enfrentar el encuentro, a disputarse a partir de las 21:36 horas en el Estadio León.