"Santander no tuvo güevos para pitar el penal": Sosa

El jugador felino salió molesto por la cuestión de que no le marcaron una falta dentro del área, lo que hubiera sido la pena máxima

Ismael Sosa
Ismael Sosa (Mexsport)

Guadalajara

La gente de Tigres salió molesta después de haber perdido la Final ante Chivas. Ismael Sosa aseguró que Luis Enrique Santander no tuvo la personalidad necesaria para pitar un penal en favor de los felinos cuando el encuentro vivía los minutos finales y que pudo haber significado el 2-2.

"Es una vergüenza que Santander no tuvo los güevos para cobrar el penal, me dice que cobró fuera de lugar a Damián Álvarez cuando yo llego a la pelota. Es un penal que todos vieron, mis compañeros y yo lo vimos, es una vergüenza (sic)", mencionó Sosa.

Al igual que lo comentó Guido Pizarro; Sosa mencionó que para que la Liga MX pueda seguir creciendo, requiere árbitros más capacitados en los momentos claves para evitar lo que ellos consideran errores garrafales.

"Todos tenemos errores porque somos seres humanos, pero si quiere mejorar la liga y ser de élite tiene que mejorar eso, yo nunca protesté, pero hoy sí, tengo mucha bronca y vengo a hablar por que siento que nos robaron un titulo", finalizó.