No habrá ‘invasión Tigre’ en el Monumental

El presidente del equipo norteño adelantó que solo se cuentan con 200 boletos para distribuir entre los aficionados de este conjunto

‘La incomparable banda de Tigres’
‘La incomparable banda de Tigres’ (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO

Los aficionados de Tigres no podrán realizar la llamada 'invasión Tigre'. Así lo dio a conocer Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, en entrevista con TVC Deportes.

El directivo explicó que el presidente de River Plate le explicó que por cuestión de que se tiene que favorecer a sus abonados no se podrán vender entradas al público.

"Definitivamente no habrá (invasión Tigre). Platicando con el presidente ellos me explicaba que tiene una serie de abonados a los que se les tiene que dar preferencia, por lo que se gestionó entradas para los familiares, además la Conmebol pondrá a disposición otras entradas, en total serán 200".

El 'Inge' fue cuestionado acerca de la cantidad que recibirá su club en caso de llevarse la Copa Libertadores a lo que respondió que: "al final hay un premio, el segundo lugar se lleva 1 millones de dólares y el campeón 2.3 millones de dólares".

Por último dijo Aquino está en "franca recuperación", y que a pesar de la fama que se tiene del arbitraje de Sudamérica, el tiene "fe en el arbitraje.

"El árbitro está en la cancha para aprobar el reglamento y todo mundo debe agarrar la responsabilidad del Fair Play. El día que yo le pierda la fe a los árbitros me retiro del futbol".