Nada intranquilos

Para el Enano tampoco deben de estar intranquilos por un mal resultado, ahora deben de hacer un buen partido para regresar y buscar los primeros sitios en el campeonato.

Damián Álvarez
Damián Álvarez (Roberto Alanís)

Monterrey

Luego de la derrota ante América y el inconformismo que presento la afición luego del 2-0 el sábado pasado, Damián Álvarez espera borrar este amargo descalabro ganando de visita en Puebla el fin de semana.

"De esto siempre se sale con buenos resultados y tenemos que proponer los tres puntos en Puebla porque son importantes, no debemos de meternos cosas en la cabeza, nos ganó un equipo que hizo bien su trabajo, nosotros no pudimos tener ese porcentaje de efectividad.

"De parte nuestra aceptar cuando nos equivocamos y una derrota no debe calar tanto y debemos de sacar una victoria en Puebla", dijo.

Y es que para El Enano tampoco deben de estar intranquilos por un mal resultado, ahora deben de hacer un buen partido para regresar y buscar los primeros sitios en el campeonato.

"La tranquilidad la dan los resultados, tampoco estamos intranquilos por perder contra América, ahora para olvidar eso si hay que buscar el resultado en Puebla porque no es bueno dejar puntos en casa.

"Hay que afrontarla como tal (la derrota) perdimos un partido y hay que salir a buscar un triunfo que nos meta en esa pelea", aclaró.

Sobre el hecho de haber regresado a las canchas la semana pasada primero ante Altamira en la Copa y después en contra de América en la Liga, es algo bueno para el argentino naturalizado mexicano, ahora espera ir de menos a más en su juego individual.

"Voy de menor a mayor, siempre pensando producir para el equipo, ir para adelante.

"El no haber estado activo en dos semanas me tengo que proponer estar mejor, me siento bien pero son las ganas de seguir con el equipo y voy a seguir en ese camino", finalizó.