Incomparable apoyo en la Final de ida

A cuatro días para la Navidad, los seguidores de Tigres hicieron el viaje a la Ciudad de México para la ida por el título del Apertura 2016

La afición de Tigres ya está presente en las afueras del Estadio Azteca
La afición de Tigres ya está presente en las afueras del Estadio Azteca (Imago7)

Ciudad de México

América es el anfitrión de Tigres en la Final de ida del Apertura 2016 en el Estadio Azteca, y qué importa estar a 4 días para la Navidad, hay que apoyar a los colores cueste lo que cueste.

En precio de taquilla, las entradas para el Coloso de Santa Úrsula oscilaron entre los 450 y 1,200 pesos; en reventa, el costo de disparó de los 800 a los 2 mil 500; es decir, tomando en cuenta la inversión de taquilla, una pareja tendría que invertir 950 o 2 mil 400 pesos, sin contar transportación ni alimentos.

Para el capítulo uno de la serie por el título, al menos 24 camiones arribaron al Azteca con seguidores felinos, que están acostumbrados a eso de la 'invasión' en campo ajeno, y esta vez, parece, no será la excepción.

Familias enteras se dieron cita en la capital del país para estar cerca de unos Tigres que se aferrarán a André Pierre Gignac para amargar el Centenario a unas Águilas que tendrían un cumpleaños para el olvido.