Guido Pizarro se despide de Tigres

El mediocampista argentino de 27 años de edad dijo adiós a los aficionados felinos en el aeropuerto de Monterrey, antes de viajar a España para firmar con el Sevilla.

Ciudad de México

Entre más de 200 aficionados Guido Pizarro llegó al aeropuerto de Monterrey para partir rumbo al viejo continente.

Desde que el argentino se bajó de la camioneta se le notó rostro conmovido, por el gran cariño de la afición que se le acercaba a pedir las últimas fotos y autógrafos como tigre.

Entre un gran pasillo donde se lucían algunos de los trapos de los 'Libres y Lokos', el mediocampista cruzó el aeropuerto escuchando a cientos de voces cantándole y aplaudiéndole por la entrega que tuvo con el equipo desde el 2013.

Desde la parte alta del aeropuerto se volvió a asomar para ver a la gente que vino a despedirlo. Guido tenía lágrimas y con un rostro de tristeza se toco el corazón varias veces haciéndole ver a los seguidores que jamás los olvidará, segundos después dijo adiós entre cánticos.

Pizarro se despide de Tigres

A través de redes sociales, el club felino compartió un video en donde se ve al contención dando unas palabras de despedida a Ricardo Ferretti y los jugadores durante el entrenamiento en el Estadio Universitario.

"Contento por este paso, pero triste por dejar esta institución y esta ciudad que me adoptaron como uno más. "He vivido 4 años increíbles, he crecido como persona, como jugador, en esta ciudad nació mi hija", expresó el ex felino.

El 'Conde' viajará en las próximas horas a España para firmar con el Sevilla de su compatriota Eduardo Berizzo.