Guido Pizarro se despide de Tigres con emotivo mensaje

El nuevo jugador del Sevilla publicó una carta donde agradeció al equipo y a los aficionados por todo el apoyo; aseguró que será un aficionado del club y lo apoyará "esté donde esté"

Junto a su carta, Guido Pizarro compartió un collage con los mejores momentos que pasó junto al club
Junto a su carta, Guido Pizarro compartió un collage con los mejores momentos que pasó junto al club (Tomada de Twitter @guido19pizarro)

Ciudad de México

Guido Pizarro no olvidó a Tigres y su afición y les dedicó un emotivo mensaje junto a un collage con sus mejores momentos con el equipo.

En su carta, el jugador argentino señala como oficial su llegada al club Sevilla y agradece a dirigencia, jugadores, cuerpo técnico, gente que pertenece a la institución y a todos sus seguidores por todo el apoyo mostrado en cuatro años que vistió la camiseta felina.

Señaló que su amor por el equipo será por toda la vida y aseguró que desde ahora será un hincha más del club y lo apoyará “incondicionalmente esté donde esté”.

Asimismo, pidió disculpas si se emocionó en el aeropuerto en su partida a España, pero aseguró que se debió a que “realmente fue demasiado para una persona que sólo pensó en entregarse y hacer las cosas bien”.

Boletos para la Copa Tecate