Gignac despide al 'guerrero' Pizarro

El centrocampista argentino asistió a una de las prácticas de Tigres para agradecer el apoyo de sus compañeros y todo el cuerpo técnico.

Gignac despide a Guido Pizarro
Gignac despide a Guido Pizarro (Tomada de Twitter @10APG)

Ciudad de México

Guido Pizarro asistió a uno de los entrenamientos de Tigres de la UANL para despedirse de sus compañeros, mismos que le hicieron llegar sus buenos deseos en su nueva aventura que está por iniciar en Europa.

Gignac no dudó en subir una fotografía a sus redes sociales: "Despidiendo a nuestro guerrero, mucha suerte en Sevilla, te vamos a extrañar mi Guido, cuidate mucho, te mereces lo mejor", palabras que escribió el francés.

El centrocampista argentino agradeció a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico de los felinos, destacando lo difícil que fue llegar al futbol mexicano pero con la ayuda de todo el equipo salió adelante.

El Sevilla anunció a través de su cuenta de Twitter que el futbolista de 27 años, viajará para realizarse las pruebas médicas correspondientes. "En caso de confirmarse su contratación con el Sevilla FC, daría el salto al futbol europeo tras sus exitosos periplos en Lanús y Tigres", publicó el club en su portal web.