Sí hubo acercamiento del Galaxy por Gignac

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro felino, confirmó el interés que existió por parte del cuadro de Los Ángeles por el delantero francés

Tigres se metió a las Semifinales con doblete de Gignac en el juego de vuelta
Tigres se metió a las Semifinales con doblete de Giganc en el juego de vuelta (Imago7)

Monterrey, Nuevo León

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, por fin aceptó que sí hubo un acercamiento del Galaxy de Los Ángeles por el delantero francés, André-Pierre Gignac.

En declaraciones para la cadena ESPN, y otros medios, el directivo confesó que se reunió con gente del cuadro estadounidense en Monterrey; sin embargo, no han presentado, hasta el momento, una oferta formal por el ‘Bomboro’.

“Sí hubo un acercamiento, de hecho la gente de (Galaxy) de Los Ángeles estuvo aquí, estuve con ellos y quedamos en una plática y una posibilidad. No quedó descartada, hubo un acercamiento y ahí quedó, no hubo ofrecimiento de parte de ellos, solo un acercamiento”, manifestó.

Hace días el ‘Dedé’ estuvo vacacionando en la ciudad californiana y se rumoró que estaría cerca de marcharse a la MLS, aunque el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, aclaró en ese momento que sólo había ido a visitar Walt Disney.

NUEVO INTERÉS DEL BESIKTAS

De acuerdo a la cadena NTV Spor, el ‘Bomboro’ sería la alternativa de las Águilas Turcas en caso de no llegar a un acuerdo con el camerunés Vincent Aboubakar, quien finalizó su préstamo con el club y ahora deberán negociar con el Porto de Portugal.

Inclusive, el medio turco afirma que han intensificado sus intentos por Gignac, pero que no están dispuestos a pagar un alto precio y sólo ofrecerían 3 millones de euros, cantidad, muy por debajo por la que Tigres se sentaría a negociar por el galo.

El medio turco resalta que las conversaciones con el Porto por Aboubakar continúan, pero en caso de no llegar a buen puerto, la alternativa número uno en la lista es el delantero de Tigres.