Gignac, el nuevo 'pleititos' de la Liga MX

Tras la gresca en el Pirata Fuente, el francés se ha enfrascado en una serie de discusiones vía Twitter; una práctica que ya se volvió constante en el jugador de Tigres

Gignac, jugador de Tigres
Gignac, jugador de Tigres (Imago7)

Ciudad de México

Desde su llegada al futbol mexicano, André Pierre-Gignac ha dado de qué hablar, sus goles, de gran manufactura, aunados a su liderazgo en la plantilla de Tigres, lo han colocado, según la opinión de algunos, como el mejor extranjero que actualmente milita en la Liga MX.

Sin embargo, el protagonismo del francés ha ido más allá del terreno de juego y ha demostrado que es un tipo de 'mecha corta' que a la mínima provocación responde de manera airada. Encara árbitros, jugadores, técnicos y hasta aficionados. Provoca en Twitter e, incluso, insulta a aquellos que se atreven a criticar su actitud. Si bien en un gigante en la cancha, fuera de ella su comportamiento ha dejado mucho que desear.

Aquí algunas de las 'hazañas' del delantero de Tigres:

Encara a aficionado

El pasado Apertura 2016, Tigres cayó en un bache y luego de perder en la J13 ante Necaxa en el Universitario, los felinos sumaban su tercera derrota consecutiva, por lo que la afición no estaba del todo contenta. Ante la situación, un seguidor del equipo recriminó a los jugadores, lo que despertó la furia del 'Gringo' Torres, quien acompañado de Gignac, se encaró con el fanático.

"Pareces puto"

Durante el juego de la jornada 16 del pasado torneo, el delantero de Tigres protagonizó una bronca con Federico Vilar, el ahora retirado ex portero de Tijuana. Al finalizar el encuentro, ambos se hicieron de palabras, entre otras cosas, Vilar exclamó: "pareces puto", por lo que el delantero se le fue encima.

Buenos días al 'Ruso'.

Fuertes críticas son las que ha recibido Gignac por parte del comentarista de Fox Sports Daniel Brailovsky, quien lejos de colocarlo como un gran futbolista, ha recalcado más de una vez sus carencias. Ante la crítica, luego del reciente campeonato obtenido por Tigres, el delantero colgó en su cuenta de Twitter una foto con el trofeo de la Liga y un saludo al comentarista.

Se tira a la hamaca

También posterior al campeonato del Apertura 2016, Gignac mandó un irónico mensaje a Hugo Sánchez, quien dentro de su espacio en ESPN señaló que durante la final el francés se había "tirado a la hamaca". André no se hizo esperar y durante sus vacaciones, literalmente, se tiró en una hamaca y saludo al 'pentapichichi'.

"Es en buena onda"

Gignac se negó a dar entrevista a un grupo de reporteros, en lugar de acercarse al micrófono, el francés exclamó que "estaba en su derecho" (de no hablar) y que todo era en "buena onda".

'Doctor' Gignac

Las críticas de un comentarista regiomontano en las que señaló que existieron delanteros más letales que el francés, también desataron la furia de Gignac, y tras el campeonato obtenido mandó un mensaje con la leyenda "Si persisten los síntomas de ardor te traigo una cremita".

Además de los casos anteriormente mencionados, Gignac se ha encargado de responder tuits a periodistas en los que deja claro que no soporta la crítica. El francés se ha enfrascado bien en su papel de 'intocable' y para muestra lo que aconteció el fin de semana: insultos y mensajitos provocadores vía Twitter, a todos aquellos que se han atrevido a opinar o criticar su festejo en la cancha del Pirata Fuente, festejo que desató la violencia en la tribuna.


Compra aquí tus boletos para la Liga MX