Gignac, alternativa del Barcelona: Medios españoles

La prensa catalana pone al delantero de Tigres como una opción para reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada

Ciudad de México

De nuevo se abrió la alternativa para que Gignac deje a los Tigres en pleno Apertura 2016, pues en España, el diario catalán Mundo Deportivo lo ubica en la portada de su versión impresa como la alternativa para reforzar el ataque del Barcelona.

Sobre el medio ya citado, Robert Fernández, ha estado por distintas parte del América para tratar de cerrar tratos con jugadores ya escauteados por el Barcelona, sin embargo, también se llegó a manejar que el atacante francés de 30 años sirva como complemento del ataque del club blaugrana para la próxima temporada.

Entre otras posibilidades que se manejan son el croata Mario Mandzukic, actual jugador de la Juventus, el alemán Mario Gómez y el colombiano Carlos Bacca, pero ante todo esto Fernández se ha puesto en contacto con el delantero de los Tigres. Además, contrario a lo anterior, también se pone como prioridad formar un jugador de la cantera.

Gignac, que recién reiteró su compromiso con la casaca felina, con quien ya fue campeón y además anotó en la última victoria del club sobre el América, podría ceder ante un gigante del balompié mundial como es el conjunto catalán.