Novela Pulido a punto de terminar

El Delegado Deportivo de Tigres Miguel Ángel Garza dijo que hasta el momento no han recibido ninguna oferta por el canterano felino.

Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres
Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La novela de Alan Pulido y Tigres está viviendo sus últimos días, esto porque la próxima semana la comisión de controversias dará la resolución sobre la demanda que el futbolista interpuso contra el Club felino.

"Sobre eso veremos cuál es la determinación que se tomará", comentó Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres quien aclaró.

"No, no hemos tenido ninguna comunicación al respecto, yo creo que hay que esperar a la resolución, Alan tomo la decisión y estamos siguiendo los procesos que nos marca nuestra federación", puntualizó.

Así mismo el directivo comentó que el tema aún es solucionable sin descartar además que el jugador pueda regresar al equipo.

"Todo es solucionable en la vida, depende las magnitudes y las voluntades. Él es parte de la institución y siempre va a tener las puertas abiertas y él lo sabe", afirmó.

Sobre la posibilidad de que Pulido pueda fichar con otro equipo, el Delegado Deportivo señaló.

"No hemos tenido ningún acercamiento de ninguna institución con nosotros acerca de el", dijo.

Por lo pronto el desenlace de esta historia se dará la próxima semana, pero tal vez una apelación o el apoyarse en el TAS puedan extender el futuro del futbolista.

Se sabe que el jugador y sus abogados estudian pedir un tránsfer provisional a la FIFA, al tiempo que ingresarían el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), aunque no descartan que el delantero tamaulipeco se quede sin jugar hasta que termine 2014.