Los "Felinos" se concentran en la Liga MX

Tigres ya dejó de pensar en el Clásico y ahorita están concentrados en la Copa MX.

Van por la Copa MX
Van por la Copa MX (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tratando de cambiar el chip del torneo de Liga en donde han sufrido en demasía y se mantienen por quinta semana consecutiva en el fondo de la clasificación general, Tigres entrenó este domingo por lo mañana en el estadio universitario pensando en su partido de mañana en la Copa MX.

Minutos antes de las 11:00 los futbolistas arribaron al volcán para la practica dominical que duró aproximadamente una hora con treinta minutos pues antes de las 13:00 los felinos se comenzaron a retirar de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Como es costumbre, el entrenamiento fue a puerta cerrada pero a diferencia de los demás días de la semana, los domingos no hay atención a medios así que no se pudo obtener impresión alguna de los jugadores luego del empate sin goles en el clásico.

A la salida de los jugadores esperaban unos 30 aficionados felinos que se hicieron presentes para obtener la fotografía y autógrafo del recuerdo a lo que la mayoría de los futbolistas accedieron, regalándoles una alegría a su hinchada incomparable.

REPETIRÍAN COMO CONTRA SAN LUIS

Así como lo hicieron ante San Luis en el partido de vuelta de la serie que se jugó en el estadio universitario, Tigres jugaría de nueva cuenta con cuadro estelar en el partido de mañana ante Correcaminos por la fecha 3 de la Copa MX.

Aunque será hasta hoy cuando el estratega Ricardo Ferretti anuncie oficialmente si todo el plantel se concentrará para el partido ante los Tamaulipecos, se pudo conocer que el porcentaje es muy grande para que esto suceda.

Y es que la finalidad del Tuca es que el equipo siga tomando ritmo y forma y siente que la única forma en que pueda suceder será teniendo partidos y minutos de futbol oficial.

Los felinos marchan como lideres del grupo 2 con siete unidades, perseguidos por su rival de mañana, por eso también la importancia del duelo en donde al vencerlos darían un paso muy grande rumbo a la siguiente fase del certamen copero.