"Con buen futbol, no será difícil ganarle al América"

El atacante de los Felinos, Lugo, dijo que tienen un equipo con el que puden ganar el campeonato y lo demostrarán frente a las Águilas.

"Podemos ser campeones"
"Podemos ser campeones" (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tanto es el positivismo en el seno de Tigres que el atacante Edgar Gerardo Lugo opinó que con el buen fútbol que pueden mostrar, no les sería muy complicado derrotar y por consecuencia eliminar al campeón defensor y líder del torneo América.

Lugo fue claro al mencionar que los felinos tienen fútbol para ser un serio contendiente al campeonato y para muestra que apenas el torneo pasado fueron los líderes, algo que no se puede olvidar de la noche a la mañana.

"(Estamos) contentos por el pase a la liguilla que era importante conseguirlo, a lo mejor no fue de la forma que queríamos pero lo conseguimos. Sabemos que tenemos enfrente un gran equipo a un gran rival pero se le puede ganar, haciendo bien nuestro trabajo no vamos a batallar en ese aspecto.

"Tigres lo ha demostrado ya en otros torneos, en el pasado fue líder y desgraciadamente en un mal partido quedan fuera y de un día para otro no se olvida el buen fútbol, se que está ahí y el equipo lo tiene que encontrar", dijo.

A Lugo y a los felinos les motiva estar cerca del título y poder tener una gran liguilla con un fútbol que los lleve hasta el campeonato.

"Nos motiva el que estamos en la liguilla y podemos ir por el campeonato, los equipos que nos toquen tenemos que ganarles, al que sea, eso no importa, lo que nos motiva es que tenemos cerca el campeonato", declaró.

El ex jugador de Cruz Azul, Morelia, Puebla y Santos desea seguir aprovechando sus minutos en la cancha, en donde fue fundamental para el buen cierre de Tigres que hoy los tiene en la fiesta grande.

"(Estoy) contento porque el equipo pasó a la liguilla y siempre tratando de aportar en lo que más puedo cuando me toca estar en la cancha y se ha dado bien, voy a tratar de seguir en el mismo camino, aportando para que se pueda conseguir ya en esta instancia el título" aseguró.

LA FRASE

"(Tigres) es un equipo que conoce al América, conocemos a los jugadores y para ellos tampoco va ser nada fácil (ganarnos)". Edgar Lugo.