No descartan reforzarse para la Libertadores

Ricardo Ferretti podría contar con nuevos jugadores felinos para algunas fases de la Copa Libertadores.

Ricardo Ferretti dirigiendo con Tigres
Ricardo Ferretti dirigiendo con Tigres (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Claro y contundente, así se mostró el técnico de Tigres Ricardo Ferretti este lunes al tomar los micrófonos en la conferencia de prensa después del entrenamiento. El 'Tuca' descartó por completo la llegada del delantero del Pachuca, Ariel Nahuelpán, para reforzar a los Tigres.

El timonel felino mandó un mensaje a los directivos de los Tuzos aclarando que los rumores del interés sobre el delantero argentino vienen de fuera del seno felino. La razón, siente es una falta de respeto que sueñen nombres de futbolistas que actualmente tienen equipo.

"Ariel es jugador de otro equipo, es una falta de respeto estar mencionando nombres de jugadores principalmente de nuestro campeonato. Yo le dejo en claro a Jesús Martínez y (Andrés) Fassi que no lo hemos mencionado y yo no lo tengo en mi cabeza porque esto es falta de ética. No tengo ningún interés por este jugador en este momento", aseguró el entrenador auriazul.

A su vez, Ferretti abrió la puerta a los refuerzos que llegarán para su equipo al término del torneo Clausura 2015, mismos que podrían ser registrados para la semifinal y final de la Copa Libertadores de América si es que los Tigres avanzan a ellas.

El 'Tuca' también aseguró que las palabras del presidente Alejandro Rodríguez son como una 'ley' para él al ser el jefe, esto en el tema de las posibles incorporaciones que el Ingeniero mencionó el viernes pasado, las cuales serán de tres a cuatro y todas de primer nivel.

"Lo que me diga mi presidente es ley, no voy a cuestionar nada que diga el Ingeniero (Rodríguez). Cuando él da entrevista a ustedes (medios de comunicación), nosotros no tenemos nada que comentar, él es mi jefe y determina las cosas.

"Hay mucha gente que está en análisis. No es nada más traer un jugador para participar lo que falta de Libertadores. Los que vengan, si es que viene alguien, es como cualquiera para que juegue todo lo que tengamos que participar", dijo.

¿No traerían a algún jugador del fútbol mexicano para que sólo sean refuerzos en las finales de Libertadores como en años anteriores?

"Eso ya no lo permite (Conmebol), son jugadores que tienen que estar legalmente en la Federación Mexicana registrados (con Tigres)", aseguró.