Los felinos sufrirán de nuevo

Los Tigres no podrán contar con su plantel completo para el siguiente partido.

Ferretti lamentando una derrota
Ferretti lamentando una derrota (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Tigres seguirá sufriendo de ausencias de sus futbolistas estelares para la fecha dos del clausura 2015 por lo que desde ya, los dirigidos por Ricardo Ferretti están sosteniendo una batalla férrea contra las lesiones y suspensión es que se convierten en una disyuntiva en la manera de parar su cuadro en los partidos.

Por suspensión Damián Álvarez no podrá ser elegible por segundo partido consecutivo pues el enano fue expulsado en la final de vuelta del torneo pasado y fue castigado con tres partidos en donde se mantendrá en la congeladora.

Quien se sumará a los castigados por la Liga debido a ser expulsado el sábado anterior es el ecuatoriano Joffre Guerrón quien por doble amonestación, al menos, recibirá un partido de suspensión y no podrá ser parte del plantel que juegue el sábado venidero en la cancha de los Panzas Verdes de León.

Los que por lesión no estarán de nueva cuenta son José Francisco Torres y Rafael Sóbis, quienes tampoco estuvieron en la jornada uno y aunque no se tiene un pronóstico exacto, por lo pronto ante León el fin de semana no podrán jugar.

Desde inicios de la semana pasada el Gringo quedó descartado por sufrir de una hernia de disco y el cuerpo médico felino aún no ha dado un diagnostico para saber cuando podrá jugar, aunque el técnico Ricardo Ferretti en conferencia de prensa después del partido ante Atlas lo descartó.

Por un edema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, el flamante refuerzo brasileño Rafael Sobis también quedó fuera de la jornada inaugural y por el mismo Tuca fue descartado para la fecha dos y se suma a las bajas felinas en el arranque del clausura 2015.

En Síntesis, Sobis, Torres, Guerrón y Álvarez son las cuatro bajas seguros de Tigres al enfrentar al León el próximo sábado por lo que el cuerpo técnico auriazul tendrá que encontrar la mejor manera de suplirlos y poner a hombres que les puedan dar los primeros puntos del certamen después de haber perdido ante Atlas.