Ferretti menciona que Alan Pulido no hace falta

El "Tuca" dijo que Alan Pulido no hace falta en el equipo porque el delantero no quiere estar.

Tuca se encuentra bien sin Pulido
Tuca se encuentra bien sin Pulido (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La novela de Alan Pulido sigue dando de qué hablar, y ahora el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que el canterano no hace falta en las filas felinas.

"Ahorita (Alan Pulido) no hace falta, porque no quiere estar", señaló el estratega felino y bromeó al respecto al comentar que si alguien tiene noticias del jugador le hagan saber la información.

"Hay si una noticia tienes, anota mi numero celular para que me digas", bromeó durante la conferencia de prensa al término de la práctica en Zuazua.

A diferencia del caso Pulido, que dice no saber información pero sí está interesado porque el jugador tiene contrato, sobre la situación de Alfonso González manifestó no conocer el tema y no tener interés en él.

"Yo no sé nada del caso, no sé ni de qué me están hablando, y si alguien no quiere estar aquí, tiene todo su derecho. ¿Tiene contrato con nosotros? Entonces no es jugador de Tigres, no me interesa, no me incumbe, Alan sí tiene contrato con Tigres, entonces sí me interesa", acotó el estratega felino.

Ferreti reconoció que necesitan mejorar tanto a nivel individual como en el colectivo y rescató la actitud de sus jugadores, la entrega que tienen, aunque hay que trabajar en la continuidad de esa mejora. El timonel auriazul fue claro al señalar que Joffre Guerrón, quien es a la fecha el goleador del equipo, necesita mejorar aún más.

"Bien (Guerrón), tiene que mejorar todavía más (...) tenemos que mejorar en la conjunción de ciertos elementos que están en el equipo, y tenemos que aumentar el nivel individual de todos, creo que mis jugadores no están en un nivel que ellos mismos saben, son conscientes (de eso).

Sobre el centro delantero, Marco Ruben, el "Tuca" indicó que ha mejorado, aunque aún le falta dar el estirón.

"Ha mejorado, creo que en nuestros partidos ha hecho su esfuerzo, como siempre, depende de los partidos.... Creo que Marco va por buen camino, hay que esperar que mejore tanto en lo colectivo como en lo individual", apuntó.

Indicó que los partidos de Copa los seguirán jugando con los jugadores del segundo equipo, para darles oportunidad de más minutos en el terreno de juego.

"Mañana (hoy) yo espero que el equipo se comporte bien, que entre y saque un buen resultado, necesitamos los tres puntos, para sumar y poder tener la aspiración de calificar en el torneo de Copa", señaló.

Tigre recibe hoy al Irapuato en su tercer partido de Copa.