Ferretti necesita a Pulido, más no es indispensable

El "Tuca" mencionó que Alan Pulido tiene un contrato con Tigres de dos años y espera que lo cumpla. 

"Tuca" quiere que Pulido cumpla
"Tuca" quiere que Pulido cumpla (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Era de esperarse que uno de los principales cuestionamientos para Ricardo Ferreti fuera la situación de Alan Pulido, algo que de inmediato el "Tuca" dejó en claro al afirmar que al canterano lo necesita, pero no es indispensable.

El entrenador felino dijo que todo lo que se ha dicho en torno a Pulido del interés del Olympiacos de Grecia lo sabe por la prensa, pues la directiva le ha dicho que no hay ofertas concretas de nadie por él y que tiene aún contrato.

"Es un jugador necesario, pero no es indispensable", expresó tajante Ferreti, "lo que se de Alan lo se a través de ustedes y lo que me comenta mi directiva.

"En el plan administrativo y contractual yo no tengo nada que ver, mi directiva lo que me dice es que Alan tiene un contrato por dos años, nosotros estamos interesados en que cumpla".

Sobre el partido de este fin de semana ante el bicampeón León, el técnico brasileño sabe que será muy complicado, pero tiene plena confianza en sus jugadores para sacarlo adelante.

"Tengo la confianza que mi equipo tanto en lo colectivo como en lo individual mejore para que nosotros podamos sacar un buen resultado", indicó.

"El equipo que vamos a enfrentar, es el bicampeon, tiene un entrenador que ha demostrado toda su capacidad, la calidad es indiscutible".