"Matute" quería dar más

Sergio García se siente aguitado debido a que quería empezar con la mano derecha con los Tigres y fue todo lo contrario.

"Matute" se encuentra decepcionado
"Matute" se encuentra decepcionado (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Sergio García se encuentra dolido porque Tigres contrató a otro portero pues siente que eso se debió a que no llenó el ojo del cuerpo técnico para poder quedarse con el puesto de titular con los felinos en el apertura 2014.

Sin embargo el Matute confía en sus capacidades y dijo que peleará el puesto titular que se ganó el torneo pasado con buenas actuaciones resaltando lo importante que es tener competencia interna y más en una posición tan importante como la de arquero.

"El que venga otro portero siempre lástima porque crees que no llenas el ojo. Estoy tranquilo con mi trabajo sabiendo también que la competencia interna te hace crecer como profesional.

"Él (Nahuel Guzmán) hizo sus buenas cosas allá (Argentina) yo había hecho las cosas bien en su momento y por algo me trajeron, yo hize mi chamba, me gané el puesto en grandes actuaciones el torneo pasado, el equipo en parte defensiva hizo un buen papel aunque sabemos que esto es un equipo, pero me parece fue bueno mi desempeñó (el torneo anterior)", dijo.

YA SUPERÓ EL ERROR ANTE MONARCAS
Aceptando que fue un grave error el que cometió ante Monarcas Morelia en el partido de ida en el cuarto gol en contra de su equipo, Sergio García dijo que ya superó el trago amargo y ahora sólo ve hacia el futuro en el torneo venidero.

El Matute es consciente que en la posición de portero un error cuesta en el marcador y aunque sabe que no deben cometerse entiende que a cualquiera le puede pasar pero lo importante es superarlo y salir de los momentos difíciles.

"Desafortunadamente así es la posición, leí varias notas, hay algunas que te crucifican, sabemos que la posición del arquero es así puedes ser el héroe y no podemos ni debemos tener errores, ese gol me viene pesando mucho porque no tenía que pasar.

"Nos han pasado a todos a todo mundo nos pasa, el hecho que haya sucedido no es que renuncie a pelear la titularidad, sólo fue un error, se que fue un fracaso pero ahora empieza la bueno, no dimos el paso que debimos haber dado pero viene el torneo.