Tigres piensa jugar ofensivamente

Los Tigres quieren jugar con más ataque ya que les funcionó el sábado pasado frente el Morelia.

Tigres jugará con más ataque
Tigres jugará con más ataque (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La cara que mostró Tigres en el partido del sábado pasado ante Monarcas Morelia en donde se vio como un equipo ofensivo aprovechando las oportunidades de gol es lo que buscan sea el rostro felino de todo al apertura 2014.

Así lo afirmó el lateral derecho Ivan Estrada quien reconoció también la deuda que tienen con su afición después de no haber calificado en el torneo anterior, algo que buscarán remediar ahora en el apertura 2014.

"Es un tropiezo no esperábamos fuera así, dejamos ir gran parte del pase en Morelia, cometimos errores graves que nos costaron pero hay que levantar la cara, saber que lo que reflejamos el sábado, ese ímpetu que nos caracterice en el torneo, que siempre sea así", dijo.

El Guty cree que Tigres puede dar resultados desde el arranque del torneo y no tener que esperar a mitad de campeonato para explotar su fútbol pues siente se hizo una muy buena pretemporada.

"A veces se especula que en las primeras jornadas el equipo está duro, esperemos las cosas se vean bien desde el principio, ver a Tigres bien desde el primer minuto que se juegue.

"Sí es grande (la deuda con la afición), el torneo pasado dejamos de hacer cosas, estamos comprometidos con nuestra afición en estar en los primeros lugares y esperemos que sea así", mencionó el defensa.

ENTRENA GUERRÓN

El último refuerzo felino Joffre Guerrón ya entrenó por primera ves con el equipo y conoció a sus compañeros este lunes en La Cueva de Zuazua.

El atacante ecuatoriano llegó en buena forma física, realizó la mayoría de los ejercicios con el resto del plantel y podría tener algunos minutos en el partido del sábado por la fecha uno ante los Rojinegros del Atlas.