Tigres planea mejorar

Los Tigres quieren dar un buen espectacula en esta Apertura ya que no lo hizo en el pasado Clausura 2013.

Torres Nilo planea mejorar
Torres Nilo planea mejorar (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

El mal paso del equipo en el pasado clausura 2014 fue una zarandeada dura para Tigres de lo cual aprendieron muchas cosas que deberán poner en marcha a partir del sábado que arranqué el nuevo torneo, ese es el sentir del lateral izquierdo Jorge Torres Nilo.

El Pechu considera que el anterior certamen les sirvió para ser más humildes y reconocer que no hay equipo débil en el fútbol mexicano y que jamás puede perderse la concentración e intensidad en busca de los triunfos en la cancha.

"Todo lo del torneo pasado fue una zarandeada para todos nosotros, así lo tomamos, realmente sabemos que ahorita ya no hay ningún equipo débil, todos te juegan de igual a igual.

"Creo que nos enseñó mucho (el torneo pasado), el equipo es todavía más humilde y sabe que tiene que trabajar al cien por ciento en todos los partidos y todos los días para conseguir los objetivos", dijo.

Reconociendo que fue algo que dolió en el interior del plantel, Torres Nilo siente que el equipo ya cambió el chip y ahora sólo están enfocados en ganar el primer encuentro de la temporada el sábado que visiten la casa del Atlas de Guadalajara.

"Ese era un objetivo no se cumplió el equipo está triste en ese aspecto, pero sabemos que haciendo un buen torneo y llegando a las Finales podrá darse otra vez esa posibilidad.

"Ya se cambió (el chip), obviamente está la tristeza por no haberse conseguido (el pase a Libertadores) pero desde hoy el equipo trabajó al cien por ciento y vamos a trabajar todos los días que restan para reflejarlo en el partido del fin de semana", se?aló.

MOSTRARÁN OTRA CARA

Por el tipo de jugadores que llegaron al plantel y los que se fueron, Torres Nilo siente que Tigres mostrara una cara muy diferente en el apertura 2014 en el cual el primer objetivo será calificar a la liguilla.

"Se fueron algunos (compañeros) de mucha capacidad, llegaron otros también de mucha capacidad diferentes en cualidades, va a ser otra cara a nivel a lo mejor de funcionamiento porque los que llegaron no tienen las mismas cualidades y los que se fueron tampoco las tenían de los que llegaron,

"Sabemos que todos necesitamos de todos y lo que nos va a sacar adelante es la unidad y la humildad. Desde este inicio de temporada vamos a tratar de mostrarlo", aseguró después del entrenamiento de este lunes en La Cueva en Zuazua.