Los Tigres llegaron a tierras purepechas

Los "Felinos" ya llegaron a Morelia para enfrentarse a Morelia en la Copa Libertadores.

Sergio García se siente motivado
Sergio García se siente motivado (Mexsport)

Morelia

Los Tigres ya están en tierras purepechas y se declaran listos, comprometidos y con muchas ganas de dar el primer paso rumbo a la Copa Libertadores de América.

Los felinos arribaron a Morelia minutos antes de las 17:00 con la actitud positiva de poder triunfar mañana en el estadio Morelos en el duelo que comenzará a las 20:00.

"Es uno objetivó que sabíamos que teníamos en camino y ya empieza todo lo oficial mañana y con mucha ganas de hacer un buen papel, amar este primer partido para ir a Monterrey a definirlo

"Ojalá que sea una etapa donde Tigres pueda tener ese trascendencia internacional, estamos tranquilos sabiendo que el objetivo está claro ojalá estos 180 minutos seamos superiores a Morelia para empezar ese camino", mencionó Damián Álvarez a su llegada la tarde del martes a Morelia.

El grupo de jugadores de Tigres está consciente que el objetivo es avanzar al torneo continental más antiguo tanto que el recién llegado Egidio Arévalo lo comprendió de inmediato.

"(El equipo está) bien, me estoy acoplando al equipo rápidamente, tenemos unos jugadores con una calidad espectacular y se nos viene un partido importante para tratar de estar en Libertadores y el grupo quiere estar dentro de ella

"Es importantísimo y esperemos se pueda lograr ese pase a la libertadores y lo vamos a buscar desde el principio", dijo "el Cacha".