Pulido se siente ilusionado por estar en el Tri

Pulido viajó este domingo para integrarse a la selección nacional y mencionó que el llamado puede ser una oportunidad para sacarse la espina por lo sucedido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se siente ilusionado
Se siente ilusionado (EDGAR MONTELONGO)

Monterrey, Nuevo León

En medio de la racha que atraviesa Tigres en el Clausura 2014, Alan Pulido y Jorge Torres Nilo viajaron este domingo para integrarse a la selección nacional de cara al partido amistoso del próximo miércoles contra Corea del Sur en la ciudad de San Antonio.

Pulido admitió que el llamado puede ser una oportunidad para sacarse la espina luego de ser "cortado" en la parte final del proceso para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El atacante del equipo de la UANL dijo que será una buena experiencia competir con elementos que han sido referentes en el Tricolor como Oribe Peralta y Aldo De Nigris.

"Sí claro, contento pero pues bueno con la ilusión de ganarme un lugar entre el plantel de El Piojo", indicó Alan.

"Creo que (el llamado) llega en un gran momento en lo personal, si bien el equipo no hemos andado muy bien en lo grupal pero me siento en muy buen estado en lo anímico y bueno obviamente vamos a pelear ahí un puesto", declaró Pulido.

-¿Tienes una "espinita"?

"Sí, obviamente en el futbol siempre hay revanchas y bueno ahora se presenta una de ellas pero voy con una mentalidad positiva".

-¿Qué opinas de la competencia que hay en la delantera?

"Sí claro, voy a compartir con buenos jugadores ya referentes de la selección como lo es Oribe como lo es Aldo y bueno, pero obviamente hay que trabajar duro y bueno pensar que podemos pelear ahí un lugar".

-¿Te cuidarás pensando en que sigue el clásico?

"Sí, como lo menciono, yo me entrego en cada partido, todo, me pueden salir las cosas o no pero voy con la mentalidad de hacer todo lo que esté a mi alcance y si me toca bueno, aportar lo mejor de mí, y si no, apoyar al compañero".

Admitió que es un paso el ser tomado en cuenta para el primer ensayo de preparación y ahora resta seguir trabajando para ganarse otras oportunidades.

A pesar de que llegó sobre la hora de salida de su vuelo hacia la ciudad de México, Pulido atendió a la prensa y a los aficionados que se acercaron a tomarse la foto.