Los "Felinos" mostrarán otra cara

Guido Pizarro asegura que el mal resultado que tuvieron los Tigres frente a las "Águilas" no volverá a pasar, ya que ese día mostraron la cara incorrecta.

Sacarán las garras
Sacarán las garras (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La cara real de Tigres en el clausura 2014 es muy distinta a la que mostraron en la fecha inaugural el sábado pasado ante el América donde cayeron 3-0, al menos esa es la opinión del medio volante argentino Guido Pizarro.

El pampero aseguró que lo mostrado en la cancha del estadio Azteca no es el verdadero rostro que los felinos demostraran en el certamen recién iniciado y por lo pronto dice deben dejar de hablar y plasmarlo el sábado cuando inauguren el torneo en casa ante el Pachuca.

"La realidad es totalmente otra pero hay que tratar de salir y demostrarlo, las palabras un poco sobran, hemos tenido un semestre irregular el anterior y no queremos eso.

"Hay que dejar de hablar y salir a la cancha a jugar con la pelota, cada uno sabe lo que tiene que hacer, hay que hacer lo mejor que se puede y sacar el partido adelante (ante Pachuca), declaró.

ESPALDARAZO A PULIDO

Aunque es un hecho que Tigres contratará al quinto extranjero con la plaza que tiene disponible con un centro delantero, para Guido Pizarro el equipo puede estar tranquilo con la calidad de Alan Pulido.

Pizarro sabe que Pulido es un atacante con mucha capacidad y aseguró que como compañeros lo apoyan siempre y buscarán crearle la mayor de las oportunidades para que pueda anotar goles y así ayudar a Tigres a tener un buen torneo.

¿Crees Tigres necesita reforzar la delantera, suplir a Emanuel Villa?
"No creo, recién va una fecha, en el amistoso de santos se hablaba que Alan (Pulido) era el mejor nueve del país, no hay que desesperarse, Alan lo ha hecho muy bien es un jugador con hambre de gloria, se entrena cada ves mejor.

"Trataremos de apoyarlo, que tenga las opciones de gol y las convierta pero el problema (de la derrota ante América) no es que venga un jugador, es que los que estemos en la cancha tratemos de dar lo mejor", aseguró.

SE QUEDAN POR APERITIVOS

Los jugadores de Tigres al finalizar la práctica de este jueves se quedaron en las instalaciones del estadio universitario a comer unos aperitivos.

Aunque la práctica fue a puerta cerrada, se supo que los futbolistas comieron fruta principalmente, una iniciativa del nutriólogro del club en busca de la mejor alimentación de los jugadores.

LA FRASE

"Tenemos que mejorar lo de nosotros, si mejoramos nosotros tenemos unas chances de sacar el partido más allá del rival". Guido Pizarro.