"No puedo con estos arbitrajes": Ricardo Ferretti

Ricadrdo Ferretti esta molesto de los errores arbitrales sobre los "Felinos", mencionó que ya no aguanta tanto error. 

"Tienen muchos errores los árbitros"
"Tienen muchos errores los árbitros" (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Mientras Ricardo Ferretti se prepara para recibir una multa tras las declaraciones hechas en contra del arbitraje luego del duelo ante América, Tuca menciono este lunes que su reclamo se debió a que siempre su equipo es perjudicado por esta causa.

"A lo mejor me pueden multar, pero también cansa que cada partido perdonan al equipo rival, ahora fueron tres (penales), hay un límite para todo, ponte a pensar que tuviéramos diez partidos así, perdemos los diez, a quién hechas, al árbitros como lo castigan, dos tres partidos y el sigue normal, al entrenador lo hechas, a una temporada de un equipo.

"La capacidad de estos árbitros es mil veces mejor para tomar este tipo de decisiones, y siempre con el mismo equipo, porque no sucede con otros equipos, siempre es el mismo, no sólo soy yo, ya basta", comentó.

Más que persecución, son coincidencias, así tachó el sudamericano los hechos que suceden en contra de su plante.

"No creo que sea persecución, son coincidencias, pero las coincidencias están siendo desagradables", enfatizó.

Algo que realzó Tuca es el apoyo que como club ha dado su institución al no ser un equipo que juegue sucio, pero piensa que esto no es recíproco.

"Creo que es una situación que nos ocupa a todos, pido a los jugadores que no reclamen al árbitro, que dejen de hacer un juego antideportivo para ayudar al árbitro, mis equipos en los últimos dos años está ganando el primer lugar de comportamiento, estamos en los tres primeros, buscamos que el árbitro haga su trabajo", recordó.

Ferretti aclaró que su intención al reclamara el arbitraje no es desviar la atención del resultado malo que se sacó en la jornada 1, Tuca aceptó que su plantel hizo un mal juego en general.
"No estoy diciendo que con las buenas decisiones del árbitro hubiéramos ganado, mi equipo jugó mal.

"Son cosas distintas, jugamos mal, mal, mal, punto, no puedo tapar el sol con un dedo", finalizó.

Frases:

"La capacidad de estos árbitros es mil veces mejor para tomar este tipo de decisiones, y siempre con el mismo equipo, porque no sucede con otros equipos, siempre es el mismo, no sólo soy yo, ya basta"

"No creo que sea persecución, son coincidencias, pero las coincidencias están siendo desagradables"