Tigres es un gran equipo

Guido Pizarro dijo que los "Felinos" tiene un plantel muy poderoso ya que cuenta con excelentes jugadores.

Tienen elementos fuertes
Tienen elementos fuertes (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Haciendo una reflexión y analizando los equipos del fútbol mexicano, el mediocampista Guido Pizarro se dio cuenta que muy pocos pueden presumir tener un plantel tan completo como el que tiene Tigres.

El argentino sabe que Tigres tiene que tirarle a lo más alto en el clausura 2014 que está por arrancar para ellos el sábado en la cancha del estadio Azteca frente al América.

"Creo que he visto a la mayoría de los equipos y el plantel que tiene Tigres lo tiene casi nadie y vamos a aprovechar eso, bienvenida sea la competencia interna que va a elevar el nivel del equipo.

"Es muy bueno (la competencia) porque tenemos que apuntar a ser protagonistas desde la primera fecha imponer nuestro juego y más de local. Tenemos que apuntar a ser protagonistas y después pelear el título", dijo.

Tigres entrenó este jueves en la cancha del estadio universitario. El equipo está citado el viernes a las 11:00 en La Cueva en Zuazua para después de la práctica viajar por la tarde a la capital del país para su compromiso de la jornada uno.

Graban Alineación

Después del entrenamiento de hoy, todos y cada uno de los integrantes del plantel pasaron a la sala de prensa del estadio universitario uniformados, con tachones, medias, short y playera de juego.

Los futbolistas grabaron el video que saldrá en la inauguración como local de la temporada en la jornada 2 ante Pachuca en el volcán, así como su nombre que aparece cada ves que se anuncian las alineaciones previo a los encuentros.