Hugo se quiere ir de Tigres

El defensa de los Felinos, Hugo Isaac Rodriguez, expresa que pedirá ser puesto en la lista de transferibles.

Casi no tiene juego
Casi no tiene juego (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

La falta de oportunidades dentro del terreno de juego han hecho que Hugo Isaac Rodríguez desee salir de Tigres.

El defensor manifestó en el primer día de vacaciones del equipo universitario tras ser eliminados de la Liguilla que quiere ir a algún equipo en el que tenga posibilidades de ser titular y sumar minutos de juego el próximo torneo.

"No he podido jugar, y el principal culpable soy yo, quizás no estoy al nivel que se requiere", aceptó el defensa surgido del Atlas de Guadalajara, "quisiera ir a otro equipo en el que pueda jugar. Mi idea es pedir que me pongan en la lista de transferibles".

Hugo Isaac llegó hace un año como un refuerzo importante para Tigres procedente de los Rojinegros, donde era un titular base en el conjunto jalisciense.

En dos torneos con los universitarios, el tapatío solamente ha jugado seis partidos con Tigres, tres de ellos como titular y suma apenas 287 minutos; con Atlas, las últimas 3 campañas que defendió la camiseta negra y rojo, había jugado 39 partidos, 38 de ellos como titular.

Ayer al medio día el defensa estuvo en las oficinas de Sinergia Deportiva y se entrevistó con Miguel Ángel Garza. Luego de la charla el jugador dijo que aún no está claro el plan que tiene el club con él, si mantenerlo o dejarlo salir, como es su deseo.

Debido al buen nivel mostrado por Hugo Ayala y Juninho, los dos defensores centrales titulares del equipo, solamente cuando alguno de ellos dos ha estado ausente por lesión, suspensión o en el caso de Ayala, llamado a la Selección Nacional, es cuando se ha abierto la posibilidad para que alguien más actúe en esa posición.

Sin embargo, la mayor parte de las veces, la primera opción de Ricardo Ferretti para suplir alguna de estas bajas fue José Rivas.

Rodríguez expresó que aún le restan un par de años más de contrato con la institución auriazul, y que pese a eso, desea salir del equipo.

Incluso afirmó que estaría dispuesto a sacrificar la cuestión económica en este momento.

"Dos años más es mucho tiempo para estar en la banca", dijo, "a nosotros nos gusta el futbol y lo que queremos es jugar, el dinero en esta ocasión pasa a segundo término".

Será hasta media semana cuando Tigres entregue su lista de transferibles.