No le gusta ganar como sea

El técnico de los Felinos, Ferretti, le gusta ganar los partidos pero dice que no sirve ganar como sea ya que en la liguilla eso no funciona.

Tuca quiere ganar, pero no como sea
Tuca quiere ganar, pero no como sea (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Aunque Tigres necesita los tres puntos ante al Atlas el sábado para poder seguir soñando con la liguilla, a Ricardo Ferretti no le gusta la idea de ganar como sea los partidos.

Para el técnico de los felinos el escenario ideal que tendría su equipo en la última jornada sería ganar jugando buen fútbol y de paso obtener el boleto a la liguilla.

"A mí en lo personal no es de mi agrado (ganar como sea) pero ojalá sea ganar, calificar y haciendo bien las cosas pero también si logramos la calificación tenemos que pensar (que no se puede ganar como sea) dentro de la liguilla", dijo.

El estratega auriazul es consciente que no ha sido el torneo qu todos esperaban en la institución felina y que debido a eso, ni siquiera el triunfo les garantizaría el boleto a la fiesta grande del apertura 2013.

Sin embargo reconoce el Tuca que aún hay esperanza y por lo pronto trabajan duro para poder hacer lo suyo y derrotar al Atlas en el Jalisco esperando la combinación de resultados que los ponga dentro de los primeros ocho de la tabla general.

"Tenemos que ganar y aparte depender de otros resultados, es una situación que hemos pasado toda la temporada, no es lo que nosotros esperábamos, hay una pequeña esperanza y vamos a trabajar para buscar el triunfo.

¿Qué piensa de la situación actual en donde el equipo no depende de su resultado y tiene que esperar combinaciones?
"Que no hicimos bien las cosas hasta ahorita", contestó.

Ferretti observa positivo que cuando comience el partido de Tigres el sábado a las 21:00, ya sabrán el resultado de Morelia y Querétaro que juegan el viernes y sábado a las 19:00 respectivamente.

"Es algo positivo, espero que cuando vayamos a jugar exista esta posibilidad de calificar, eso quiere decir que los otros resultados nos favorecieron", dijo.